Mantenimiento web – Servicio de WEBMASTER

Dedica tu tiempo a tu negocio mientras nosotros nos ocupamos de tu sitio web. Mantenemos tu sitio web y lo potenciamos para que sólo se preocupes de lo importante.

Mediante una pequeña cuota mensual o si lo prefieres una cuota anual muy ventajosa, te proporcionamos una web rápida y sencilla, nos ocupamos de su mantenimiento y actualización.

Sólo te cobramos por el mantenimiento, hosting y el dominio. Y si no tienes todavía dominio, nos encargamos de contratarlo nosotros por ti. La elaboración de la web te saldrá gratis.

mantenimiento web

Hacemos las labores de SEO que veamos más oportunas para que tu página aparezca lo más arriba posible para las busquedas que nos indiques.

Tu nos proporcionas el contenido, textos, fotos y nos indicas la estructura deseada para la web. Nosotros hacemos el resto. Es un servicio «llaves mano».

Creamos una sección de blog y te proporcionamos unas claves para que puedas ir añadiendo contenido semanalmente o mensualmente, con los últimos trabajos. A Google le gusta que la página no sea estática y esté en movimiento.



En resumen:

  • Diseñamos una web fácil, rápida, segura y sencilla para tu audiencia. Tu nos proporcionas los textos y contenidos. No hacemos tiendas online o Ecommerce.
  • Hacemos un estudio SEO de palabras clave por si hay que realizar algún cambio en los textos. Te proponemos los cambios y si estás de acuerdo optimizamos la web.
  • Creamos un blog para que puedas ir actualizándolo a tu ritmo. Para ello te proporcionamos unas claves de acceso.
  • Alojamos la web en nuestro hosting y si no lo tienes todavía, contratamos el dominio que nos digas (.com o .es). Nos dedicamos al mantenimiento de la web para que siempre esté con los últimos plugins y plantillas. Esto será lo único que tendrás que pagar mediante una cuota mensual o anual (esta última más ventajosa).

Las tareas de mantenimiento necesarias en una web son: actualización de plugins, actualización de la plantilla, plugin de memoria caché para velocidad, mantenimiento de base de datos, software anti spam y seguridad SSL, redirecciones cuando haga falta, seguimiento de search console para verificar que todo va bien para google, tareas de SEOptimización, etc.

Si tienes alguna duda consúltanos en el formulario de contacto.