AMAZON BUSINESS PRIME

Si eres AUTÓNOMO esto te interesa: En este enlace te explican las ventajas del programa AMAZON BUSINESS PRIME, que te resumimos a continuación.

  • Accede a millones de productos necesarios para tu empresa de manera rápida y sencilla con Business Prime.
  • Recibe automáticamente facturas de tus compras. Podrás encontrarlas almacenadas en tu cuenta y listas para descargar en grupo.
  • Elige entre una gran variedad de productos y proveedores con precios atractivos.
  • Comparte métodos de pago con determinados usuarios o con todo tu equipo para facilitar el proceso de compras.
  • Registra y controla el gasto de tu empresa consolidando los gastos de tu equipo en una sola cuenta.
  • Integra los servicios de Amazon Business en tus procesos y sistemas de compra (Coupa, Ariba, Oracle y más).

Amazon Business España simplifica todo el proceso de compra para las empresas ayudando a que encuentren, comparen y compren exactamente lo que necesitan con opciones de pago flexibles y entregas rápidas y fiables.

  • Llega a nuevos clientes de empresa con Amazon Business.
  • Personaliza de forma gratuita tu oferta de empresa y aumenta tu tasa de conversión de ventas.
  • Aumenta la visibilidad de ofertas de tu empresa y ofrece descuentos para compras a gran escala.

No lo dejes escapar

AMAZON BUSINESS PRIME TE AYUDARÁ EN TU NEGOCIO

Especialmente creado para Autónomos y Emprendedores con visión de negocio

Qué es Amazon business España

Es un tipo de cuenta para autónomos y empresas destinado a proveer productos para su negocio.

Precio de Amazon business prime

Amazon Business es totalmente gratis. Además, las cuentas Amazon Business son multiusuario. Tras el registro y verificación de la cuenta, los titulares pueden buscar entre los miles de productos de Amazon Business. Todo son ventajas.

Preguntas frecuentes – FAQ

¿Es gratis acceder a Amazon Business PRIME?

Sí, puedes crear tu cuenta de empresa de manera gratuita, sin compromisos ni facturación mínima.

¿Cuánto tiempo se tarda en crear una cuenta?

Completar el registro te llevará unos 5 minutos, pero la verificación de tu cuenta de empresa puede llevar hasta 72 horas. A partir de ese momento ya podrás comprar en Amazon como empresa.

¿Dónde puedo encontrar el servicio de atención al cliente de Amazon Business?

Puedes ir a atención al cliente de Amazon, desde este link.

¿Necesito un número de identificación fiscal para registrarme?

Sí, el Número de Identificación Fiscal (NIF) es necesario para registrarse y se incluirá en tus facturas con IVA. Asegúrate de que eliges el tipo de identificación fiscal adecuado para tu empresa. Podrás modificar tu NIF en cualquier momento después de tu registro a través de la página «Gestiona el número de IVA» en tu cuenta.

¿Cuál es el CIF de Amazon?

El NIF o CIF de Amazon de España es ESW0184081H

¿Por qué aparece un error cuando añado mi NIF?

Es posible que recibas un mensaje de error para informarte de que tu NIF es incompleto o no cumple con el formato requerido. Asegúrate de que el NIF que añades esté completo y en el siguiente formato: ES123456789 (código de país de 2 dígitos seguido de un número de 9 dígitos). Es importante que eligas el tipo de identificación fiscal adecuado para tu empresa.

¿Por qué me da error al añadir mi dirección?

Asegúrate de que la dirección que has proporcionado es correcta, ya que verificamos la dirección introducida comparando con direcciones proporcionadas por Correos. Si estás seguro de que la dirección que has añadido es correcta, haz clic en el botón «Guardar y continuar» para ignorar el error y avanzar con el registro.

¿Qué email debería usar para registrarme en una cuenta de Amazon Business?

Utiliza tu email de empresa para registrarte en Amazon Business. Utilizamos identificaciones de correo electrónico como parte de nuestro proceso de verificación de cuenta para garantizar que trabajas para la empresa para la que estás creando la cuenta. No recomendamos el uso de emails genéricos (por ejemplo, [email protected]).

¿Qué nombre comercial debo añadir en la sección «Información comercial»?

Añade la denominación social completa de tu empresa en el campo «Nombre de la empresa». No uses tu nombre personal o el nombre de tu departamento en esta sección.

¿Qué información debo añadir en la sección «Información de contacto»?

Proporciona tu nombre completo y puesto de trabajo en la sección «Información de contacto» para verificar que eres un empleado de la empresa que en la que te estás registrando. En esta sección, proporciona tu nombre y no tu departamento o nombre de tu administrador.

¿Puedo crear una cuenta si no soy administrador de compras?

Sí. Puedes crear una cuenta para tu empresa incluso si no eres un administrador o ejecutivo de compras o no trabajas en esta función. Una vez que se crea una cuenta, siempre se pueden añadir responsables de compras como usuarios adicionales o administradores de cuenta.Ya tengo una cuenta personal de Amazon usando mi email coorporativoPor favor, cambia tu dirección de email en tu cuenta personal de Amazon por tu email personal (puedes hacerlo en la opción «Iniciar sesión y seguridad» en tu cuenta). Una vez hayas realizado el cambio, crea una nueva cuenta de Amazon Business con tu email de empresa.

AMAZON BUSINESS PRIME TE AYUDARÁ EN TU NEGOCIO

Especialmente creado para Autónomos y Emprendedores con visión de negocio

¿Puedo convertir mi cuenta actual de Amazon en una cuenta de Amazon Business PRIME?

Si usas tu cuenta de Amazon para compras de tu empresa, puedes convertir tu actual cuenta en una de Amazon Business. Recomendamos que el email asociado con la cuenta sea tu email de empresa.

¿Qué pasará con mi suscripción de Amazon Prime si convierto mi cuenta?

Si conviertes tu cuenta personal de Amazon a una cuenta de Amazon Business, tu suscripción de Amazon Prime se integrará automáticamente en tu cuenta de Amazon Business y podrás disfrutar de tus beneficios de envío y acceso prioritario.

¿Puedo convertir mi cuenta de Amazon asociada a mi email personal?

Si usas un email personal en tu cuenta de Amazon, te recomendamos crear una nueva cuenta de Amazon Business con un email de empresa. Puedes hacerlo en la opción ‘Inicio de sesión y seguridad’ en tu cuenta.

¿Puedo convertir mi cuenta de Amazon que uso para hacer compras personales?

Si has utilizado tu cuenta de Amazon actual para realizar compras personales, te recomendamos que crees una nueva cuenta de usuario de empresa (en lugar de convertir una cuenta de Amazon existente) para proteger la privacidad de la información de tu cuenta; es decir, historial de pedidos, direcciones, métodos de pago u otra información personal.