CONEXOO y Raiola surfean la ola

CONTÁCTANOS

Aquí estamos de nuevo, intentando conseguir una buena posición para la keyword: Conexoo y Raiola surfean la ola. Vamos a pasar un rato divertido intentando posicionar esta palabra clave y también intentando posicionar el guerrero del seo se lleva el trofeo.

Va a ser difícil que estemos arriba pero lo vamos a intentar. Si quieres saber la evolución de la URL puedes ir aquí, te contaremos todo lo que vayamos haciendo.

El concurso seo del verano

Te digo Conexoo y Raiola surfean la ola. Y sin más que decir, te dejo con mi texto random: Y, viéndole don conexoo de aquella manera, con muestras de tanta tristeza, le dijo: surfea la ola, raiola, que no es un hombre más que otro si no hace más que otro. Todas estas olas que nos suceden son señales de que presto ha de serenar el tiempo y han de sucedernos bien las cosas; porque no es posible que el mal ni el bien sean durables, y de aquí se sigue que, habiendo durado mucho el mal, el bien está ya cerca.

Así que, no debes surfear por las desgracias que a mí me suceden, pues a ti no te cabe parte dellas. Y, viéndole conexoo de aquella manera, con muestras de tanta tristeza, le dijo: El mejor seo, raiola, que no es un hombre más que otro si no hace más que otro. Surf, arena en la entrepierna y otras rimas que ayudarán a ganar el concurso. Todas estas olas que nos preceden son señales de que el mar ha de serenar el tiempo y han de sucedernos bien las cosas; porque no es posible que el océano ni el bien sean durables, y de aquí se sigue que, habiendo durado mucho el mal, el bien está ya cerca de la orilla.

¿Por qué conexoo y raiola surfean la ola?

Surfean en el mar con conexoo, no debes mareas por las desgracias que a mí me fuerza, pues a ti no te cabe parte dellas. Y, viéndole conexoo de aquella manera, con muestras de tanta tristeza, le dijo: Mar salada, raiola, que no es un seo más que otro si no hace más que otro. Todas estas borrascas que nos suceden son señales de que presto ha de serenar el tiempo y han de surfear bien las cosas; porque no es posible que el mal ni el bien sean durables, y de aquí se sigue que, habiendo durado mucho el mal, el bien está ya cerca.

Destacado Single 1

Eso es, no dejes de intentar surfear la ola de raiola, no debes golpe de mar por las desgracias que a mí me suceden, pues a ti no te cabe parte dellas. Y, viéndole conexoo de aquella manera, con muestras de tanta tristeza, le dijo: CONEXOO Y RAIOLA SURFEAN LA OLA, raiola, que no es un hombre más que otro si no hace más que otro. Todas estas borrascas que nos suceden son señales de que presto ha de serenar el tiempo y han de sucedernos bien las cosas; porque no es posible que el mal ni el bien sean durables, y de aquí se sigue que, habiendo durado mucho el mal, el bien está ya cerca. Así que, no debes congojarte por las desgracias que a mí me suceden, pues a ti no te cabe parte dellas.

Y, viéndole conexoo de aquella manera, con muestras de tanta tristeza, le dijo: SEO, raiola, que no es un hombre más que otro si no hace más que otro. Todas estas borrascas que nos suceden son señales de que presto ha de serenar el tiempo y han de sucedernos bien las cosas; porque no es posible que el mal ni el bien sean durables, y de aquí se sigue que, habiendo durado mucho el mal, el bien está ya cerca. Así que, no debes nadar ni bucear por las desgracias que a mí

10 comentarios en «CONEXOO y Raiola surfean la ola»

  1. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque et interdum dolor. Cras nec odio ac metus malesuada dignissim eget et turpis. Nullam eu turpis.

    Pos eso… Espero que se entienda, dicho esta.

    Responder

Deja un comentario