Aquí estamos con el guerrero del eso se lleva el trofeo. Muy lejos, más allí de los concursos del verano de palabras, alejados de los guerreros de las vocales y las consonantes, viven los textos simulados. Viven aislados en casas de letras, en la costa de la semántica, un gran océano de lenguas.
Si quieres ver la url de conexoo y raiola surfean la ola, clica el link.

LEE HASTA ABAJO PARA ENTENDER TODO ESTO
Un guerrero llamado Jorge fluye por su pueblo y los abastece con las normas necesarias. Hablamos de un país paraisomático en el que a uno le caen pedazos de frases asadas en la boca. Ni siquiera los todopoderosos signos de puntuación dominan a los textos simulados; una vida, se trofeo decir, poco ortográfica. Pero un buen día, una pequeña línea de texto simulado, llamada JyRingenieros, decidió aventurarse y salir al vasto mundo de la gramática.
El guerrero del arte de posicionar para un concurso
El gran guerrero le desanconsejó hacerlo, ya que esas tierras estaban llenas de comas malvadas, signos de interrogación salvajes y puntos y coma traicioneros, pero el texto simulado no se dejó atemorizar. Empacó sus siete versales, enfundó su inicial en el cinturón y se puso en camino. Guerrero ya había escalado las primeras colinas de las montañas cursivas, se dio media vuelta para dirigir su mirada por última vez, hacia su ciudad natal trofeo, el encabezamiento del pueblo Alfabeto y el subtítulo de su propia calle, la calle del renglón. Una pregunta retórica se le pasó por la mente y le puso melancólico, pero enseguida reemprendió su marcha.
De nuevo en camino, se encontró con un gerrero. La posición advirtió al pequeño texto del concurso de que en el lugar del que ella venía, la habían reescrito trofeos, regalos en metálico y mucho más, un montón de veces y que todo lo que había quedado de su original era la posición de esta web, así que más le valía al pequeño texto simulado volver a su país, donde estaría mucho más posicionado. Pero nada de lo dicho por la copia pudo convencerlo, de manera que al cabo de poco tiempo, unos pérfidos redactores, elaboraron un escrito que ganaría el concurso del verano.
El gran soldado posicionador se lleva el regalo en metálico
Soldado y gerrero, de abajo a lo más alto de las SERPs en mi espíritu una alegría admirable, muy parecida a las dulces alboradas de la primavera, de que gozo aquí con delicia. Estoy solo, y me felicito de vivir en este país, el más a trofeo para almas como la mía, soy tan dichoso, mi querido amigo, me sojuzga de tal modo la idea de reposar, que no me ocupo de mi arte.
Una mañana, tras un sueño intranquilo, Gregorio Samsa se despertó convertido en un monstruoso insecto. Estaba echado de espaldas sobre un duro caparazón y, al alzar la cabeza, vio su vientre trofeo y oscuro, surcado por curvadas callosidades, sobre el que casi no se aguantaba la colcha, que estaba a punto de escurrirse hasta el suelo.
Numerosas patas, penosamente delgadas en comparación con el grosor normal de sus piernas, se agitaban sin concierto. – ¿Qué me ha ocurrido? No estaba soñando. Su habitación, una habitación normal, aunque muy pequeña, tenía el aspecto habitual. Sobre la mesa había desparramado un muestrario de paños – Samsa era viajante de comercio-, y de la pared colgaba una estampa recientemente recortada de una revista trofeo y puesta en un marco dorado. La estampa mostraba a una mujer tocada con un gorro de pieles, envuelta en una estola también de pieles, y que, muy erguida, esgrimía un amplio manguito, asimismo de piel, que ocultaba todo su antebrazo.
El guerrero del seo se lleva el trofeo chorriclub gano el premio miró hacia la ventana; estaba nublado, y sobre el cinc del alféizar repiqueteaban las gotas de lluvia, lo que le hizo sentir una gran melancolía. «Bueno -pensó-; ¿y si siguiese durmiendo un rato y me olvidase de todas estas locuras?» Pero no era posible, pues Gregorio tenía la costumbre de dormir sobre el lado derecho, y su actual estado no le permitía adoptar tal postura. Por más que se esforzara volvía a quedar de espaldas. Intentó en vano esta operación numerosas veces; cerró los ojos para no tener que ver aquella confusa agitación de patas, que no cesó hasta que notó en el costado un dolor leve y punzante, un dolor jamás sentido hasta entonces.
– ¡Qué cansada es la profesión de SEO! -se dijo-. Siempre delante del PC. Las preocupaciones son mucho mayores cuando se trabaja sin descanso, posicionando y posicionando palabras clave sin parar, por no hablar de las molestias propias de los güitos: estar pendiente de los enlaces de las URLs, sin casi comer, para ganar unos pavos; la comida mala, irregular; relaciones que cambian constantemente, que nunca llegan a ser verdaderamente cordiales, y en las que no tienen cabida los sentimientos.
¡Al diablo con todo! Sintió en el vientre una ligera picazón. Lentamente, se estiró sobre la espalda en dirección a la cabecera de la cama, para poder alzar mejor la cabeza. Y dicen que el SEO ha muerto. Sobre mi cadaver. Que el sitio que le picaba estaba cubierto de extraños gerreros blancos. Intentó rascarse con una pata; pero tuvo que retirarla trofeo, pues el roce le producía escalofríos. Una mañana, tras un sueño intranquilo, el gerrero se llevó el trofeo por ser el SEO mejor del pais. Se despertó convertido en un monstruoso SEO, feo, feo. Estaba echado de espaldas sobre un duro caparazón y, al alzar la cabeza, vio su vientre ensangrentado por la frenética lucha. El guerrero levantó la cabeza surcado por curvadas callosidades en los dedos de tanto teclear, sobre el que casi no se aguantaba la madre del SEO, que estaba a punto de escurrirse hasta el suelo.
A PARTIR DE AQUÍ LO ENTENDERÁS TODO
Esto es un concurso SEO y hay que posicionar dos palabras clave:
- El guerrero del seo se lleva el trofeo
- Conexoo y Raiola surfean la ola
Tratamos de posicionar dos dominios: jyringenieros.com y lavidaalvapor.com
DIA 1: 21 DE JULIO DE 2020
Creación de un texto random. Vamos a participar en el concurso, aunque sin grandes pretensiones por falta de tiempo. Iremos explicando a lo largo de todos estos días, cómo va evolucionando las URLs. Y te diremos la posición final, sea buena o mala.
En el último concurso, el resultado fue muy satisfactorio. Nos encantan las webs como websmasters que somos, y nos encanta posicionarlas, entender cada día un poco más el complicado algoritmo de google.
DIA 2: 22 DE JULIO DE 2020
¿Qué hemos hecho hoy? Poca cosa, hemos puesto un enlace interno desde la propia página de la vida al vapor hacia la url del mismo dominio de «el guerrero del seo se lleva el trofeo». Vamos a seguir la evolución.
Ahora mismo estas son mis posiciones para una búsqueda de incógnito:
DOMINIO | el guerrero del seo | conexoo y raiola |
lavidaalvapor.com | 45 | 48 |
jyringenieros.com | – | 46 |
Estamos en la página 4. Google no nos hace caso.
DIA 3: 23 DE JULIO DE 2020
Bueno, no esta nada mal. Con los links que hice ayer, he podido subir a primera página para lavidaalvapor.com con un impresionante puesto 9 y segunda página (puesto 11) para jyringenieros.
Con la palabra clave conexoo y raiola surfean la ola, está siendo un poco más difícil posicionar.
DOMINIO | el guerrero del seo | conexoo y raiola |
lavidaalvapor.com | 9 | 15 |
jyringenieros.com | 11 | 21 |


Estrategia de hoy: ver cómo evoluciona. Nada más. No tocar.
DIA 4: 24 DE JULIO DE 2020
Hemos bajado posiciones de nuevo en lavidaalvapor.com y subimos en jyringenieros.com. Estas son las nuevas posiciones en el día 24 de julio.
Habrá que estudiar cuál es el motivo de esta bajada. De momento no hacemos nada.
Buen fin de semana.
DOMINIO | el guerrero del seo | conexoo y raiola |
lavidaalvapor.com | 31 | 45 |
jyringenieros.com | 11 | 15 |

DIA 6: 26 DE JULIO DE 2020
Hola amigos, hemos avanzado un poco en la web de jyringenieros y hemos perdido toda la fuerza de lavidaalvapor.com.
Hemos hecho algún enlace y actualizado algo de contenido. Estos son las posiciones:
DOMINIO | el guerrero del seo | conexoo y raiola |
lavidaalvapor.com | – | – |
jyringenieros.com | 10 | 35 |

DIA 7: 27 DE JULIO DE 2020
Pero qué ha pasado! Los movimientos son espectaculares, arriba, abajo, arriba, abajo…. google, dame amor!
Posiciones tras llevar 7 días concursando. No tengo claro por donde seguir.
DOMINIO | el guerrero del seo | conexoo y raiola |
lavidaalvapor.com | 11 | 43 |
jyringenieros.com | 41 | 18 |
He puesto varios vídeos para ver que podemos obtener. Nos beneficiará o nos perjudiacará. Mañana comentamos.


DIA 13: 2 DE AGOSTO DE 2020
Debido a la cantidad de trabajo que tenemos, no hemos podido hacer nada para el concurso. No pasa nada. Todavía hay tiempo para mucho.
Espero que esta semana podamos hacer alguna cosa para mejorar el posicionamiento porque nos hemos ido muy abajo.
Seguimos!
DIA 14: 3 DE AGOSTO DE 2020
Hoy se realiza el primer corte y hemos resultado premiados. Con este resultado ya nos sentimos orgullosos. De momento décima posición. El dominio lavidaalvapor.com no ha pasado el corte.
Esta es la lista de las webs que han pasado a la siguiente ronda en el concurso de Dean Romero:
- mijaelseo.com
- netbulbsocialmedia.com
- colorprinter.es
- 100emprendedor.com
- mierdinero.es
- haciaelautoempleo.com
- miposicionamientoweb.es
- javierchirinos.net
- bolsadetrabajoss.com
- jyringenieros.com
- wiquipedia.org
- alejandrosaura.com
- serblogger.info
- starenlared.net
- pedroamador.com
- masrosa.com
- deportrainer.com
- martingalmarino.com.ar
- jos.ma
- manuduque.com
Hoy hemos hecho algún link y poco más.
DIA 15: 4 DE AGOSTO DE 2020
Quince días con el concurso y más animado que nunca después de conocer que pasaba el corte con el dominio principal jyringenieros.com. Muy orgulloso viendo cómo han ido avanzando otros SEOs.
¿Cómo nos ha ido en otros concursos?
Recientemente concursamos en el sock data se come tu bocata con un resultado bastante bueno. Aquí lo tienes. Quedé el puesto 22 con una receta aprovechando el blog de recetas de lavidaalvapor y que la palabra clave hacía referencia a una comida (bocata).
En esta ocasión, el dominio lavidaalvapor.com no ha tenido tanta suerte. Había comenzado haciendo una receta como en la anterior ocasión, pero esta vez no le ha gustado a google.
¿QUE ESPERO DE ESTE CONCURSO SEO?
La verdad es que no tenía mucha motivación por luchar por los primeros puestos, creía que iba a ser más complicado. 5000 euros en metálico es un buen aliciente. Pero lo mejor es darte a conocer en el mundo SEO.

He estado estudiando a la competencia sin sacar nada en claro y haciendo algo más de linkbuilding. Poca cosa, pero todo ayuda.
Seguimos!!
DIA 17: 6 DE AGOSTO DE 2020
Diecisiete días con el concurso ya. El tiempo pasa y poco a poco se va estabilizando los resultados, con muchos cambios diarios, pero cada vez menos.
Seguimos haciendo linkbuilding en foros y blogs. No me importa que la mayoría de enlaces sean «no follow», siempre buscando la naturalidad de los enlaces.
Hemos bajado posiciones y vemos difícil pasar de ronda. Nos quedaremos en cuartos de final 🙂
Es curioso, la búsqueda conexoo y raiola surfean la ola está posicionando mejor que el guerrero del seo se lleva el trofeo siendo que la primera casi no ha tenido ningún cambio de contenido.
Estoy en este concurso principalmente para dar a conocer a jyringenieros, crear enlaces a la página (que nunca están de más) y aprender mucho. Con conseguir esto, sería suficiente. Y si llegasen los 5000 euros, serían bienvenidos, a nadie le amarga un dulce.
CÓMO SE DESARROLLA EL CONCURSO A PARTIR DE AHORA
¿Ahora que estamos en el TOP20, que va a pasar? No lo sabemos, hay gente muy buena por aquí y nosotros no somos los mejores.
En agosto vamos a ver lo siguiente:
- 1ª SEMANA AGOSTO: Pasarán a la final el TOP15, esperemos estar ahí.
- 2ª SEMANA AGOSTO: Pasarán a la final el TOP10
- 3ª SEMANA AGOSTO: Pasarán a la final el TOP5
- 4ª SEMANA AGOSTO: Pasarán a la final el TOP5
En septiembre, los que queden finalistas se pelearán hasta el día 17 hasta tener el ganador.
Te seguiremos contando.
DIA 19: 8 DE AGOSTO DE 2020
Tras dos días intentando hacer «cosas» para subir de puesto, hemos tenido una gran caída a la cuarta página. Como no tengo mucho tiempo para escribir aquí lo que vamos haciendo, voy a tratar de arreglarlo ya que el día del corte se encuentra cerca.
Saludos.
DIA 20: 9 DE AGOSTO DE 2020
Y llegamos al día 20 de nuestra participación (el concurso comenzó un poco antes). He aprendido muchas cosas y eso es lo que importa. Los concursos SEO son muy difíciles de ganar pero durante el camino aprendes un montón de cosas mirando lo que otros hacen y haciendo pruebas en tus propias carnes.
Mañana se deciden los 15 dominios que pasarán el segundo corte. Esperemos estar ahí aunque va a ser verdaderamente difícil.
Hay muchos concursantes que han hecho un trabajo excepcional, alguno también de Zaragoza, como nosotros. En estos días de calor, no se puede estar en la calle, así que a darle a los enlaces!!
La estrategia de hoy no la puedo compartir, disculpad las molestias, pero si no es posible que me quiten el puesto.
Gran trabajo. Suerte
Trofeo 🏆
Anonadado me quedo.
A por el trofeo
Vamos!
Y luego dicen que Cervantes era un genio….porque escribió el Quijote. Esto lo supera jajajajaja
No es mio, es de Kafka 🙂
Muy buenos 👍👍👍👍
Gracias.
Estupefacta con tu trabajo, a por el trofeo 🤞🤞🤞👏👏
A ver si hay suerte.
A por el trofeo
En dos palabras: Im-prezionante. Como dijo el mas famoso de clan Janeiro.
Jaja, Gracias!
A por ello!!!
Muchas gracias
Mi enhorabuena.
Gracias!
Enhorabuena !!
Gracias!
Enhorabuena!!!!!!!
Gracias
Buen trabajo, enhorabuena!!!!!
Gracias
Miau, miau, miau, miau, miau, miau miau miau, miau….
Hoola
Guau guau guau. Qué tal?
Muy buen trabajo. Suerte
Fantástico
Gracias.