Nueva memoria presentada: Colegio de educación primaria de María de Huerva

Hemos realizado la memoria técnica del Centro de Educación Primaria de 12 uds. en el nuevo CEIP de María de Huerva (Zaragoza).La parcela donde ha de ubicarse el futuro Colegio de Educación Infantil y Primaria, se encuentra situada al Noroeste del casco urbano de María de Huerva, delimitada por las calles Río Esera al Sur, Río Jalón al Este, Río Gállego al Norte y zona verde al Oeste, de acuerdo con la modificación del Plan General de Ordenación Urbana.

La superficie de la parcela es de 13.500 m² según documentación urbanística y se caracteriza por su forma irregular y por el fuerte desnivel del terreno existente en la actualidad, que alcanza en su punto más extremo los 15’30 metros. En la actualidad, se ha procedido a la nivelación de la parcela para ajustarse a los niveles de proyecto con una reserva de 30 cm para evitar la meteorización de la capa superficia.

El emplazamiento dispone de acceso, abastecimiento de agua, saneamiento y energía eléctrica. En la imagen siguiente podemos ver la situación del futuro colegio dentro del municipio de María de Huerva.

MARIA1

El edificio de primaria se desarrolla en tres plantas. En planta baja se disponen administración, primer ciclo de primaria y servicios comunes. En la segunda planta se sitúa el segundo ciclo de primaria (4 aulas) y en la tercera, el tercer ciclo (4 aulas), además del resto de dependencias anexas, como tutorías, aulas de desdoble, aulas específicas, servicios, etc.

La fase 2 objeto de la presente licitación corresponde con el edificio de primaria patio de recreo, gimnasio y sala de usos múltiples, tal y como podemos ver en la imagen siguiente.

MARIA2


Deja un comentario