Nueva memoria presentada: Obras de conexión viaria, de acometida eléctrica y de gas en Calamocha

Una de los últimos trabajos que hemos realizado es la memoria técnica para la contratación de las obras de conexión viaria de acometida eléctrica y de gas al sector SUZ-N9 en Calamocha (Teruel), con un importe de licitación de 1.521.035,09 €.
El organismo contratante es SODECASA (Sociedad para el Desarrollo de Calamocha, S.A.).

El emplazamiento de las obras se sitúa en Calamocha y se pretende construir un vial de acceso al sector del antiguo aeródromo con la A-23. Además se realizarán las acometidas eléctricas y de gas para dar el servicio a dicho sector.

El nuevo vial tendrá una anchura total de 10 m divididos en 1,5 m por carril y 1,5 m por arcén. Se considera una berma de 0,75 m.

calamocha

En la parte correspondiente a la acometida eléctrica y de gas al sector, el trazado de ambos servicios parte de las instalaciones existentes junto al polígono agroalimentario de Calamocha situado al Nordeste del sector. Los servicios deberán cruzar bajo la autovía A-23 mediante hinca y llegar al sector bajo el camino existente paralelo a la A-23.

La actividad más singular de la presente obra es la ejecución de dicho hinca mediante tubería de hormigón de 120 cm de diámetro interior. Se deberá realizar el hinca bajo la Autovía Mudejar y el ferrocarril para el paso de las conducciones eléctricas y de gas.

Deja un comentario

Abrir chat