Clasificar tu empresa la impulsará hacia la contratación de obras y servicios cada vez más grandes

CONTÁCTANOS

Hoy en día, las empresas constructoras que quieren licitar para la administración pública en obras de un importe determinado, deben contar con el certificado de clasificación. Además, disponer de dicha clasificación de empresa contratista te permite presentarte a licitaciones de menor tamaño sin necesidad de aportar infinidad de documentos para cumplir con la solvencia técnica, profesional, económica y financiera. Todos son ventajas, tanto para las empresas pequeñas como para las grandes.

Pero, obtener dicho certificado no es una tarea fácil. Debes destinar unos recursos de tu empresa muy valiosos a hacer una tarea no productiva y por lo tanto no rentable. Como norma general, todos los servicios que no son «core» para tu empresa es mejor llevarlos a cabo por medios externos.

obra forjado

Externalizar los servicios de clasificación a un especialista es la mejor opción, tanto para optimizar los recursos propios como para obtener mejores resultados.

Aquí es donde entra la empresa CLAYGES, S.L. especialista en elaborar toda la documentación necesaria para la clasificación de empresas contratistas.

CLAYGES puede clasificar tu empresa tanto si se dedica a la ejecución de obras o a llevar a cabo servicios para la administración. Se estudia en primer lugar la posibilidad de clasificación, ya que no todas las empresas pueden clasificarse. Posteriormente se debe analizar con la empresa los subgrupos en los que la empresa desea clasificarse. Finalmente se calcula las categorías de clasificación a las que se puede aspirar siendo realistas.

Si tu empresa se encuentra ya clasificada, CLAYGES te puede ayudar a mejorar tu clasificación mediante un estudio previo de si la clasificación actual es acorde a las posibilidades de la empresa. Se estudiará las categorías para los subgrupos clasificados y se realizará un análisis para la clasificación en nuevos subgrupos.

Visita la web www.clayges.com y habla con ellos. Resolverán todas tus dudas al instante.

image 22

En JyRingenieros llevamos más de 15 años preparando documentaciones técnicas para licitaciones tanto de obras como de servicios. conocemos el funcionamiento de la contratación pública desde hace muchos años. Las empresas cuya clasificación es mayor, pueden presentarse a un mayor número de licitaciones y por lo tanto tienen más oportunidades de contratación. Las empresas cuya clasificación es más baja, tienen que ir buscando socios para licitar en UTE y de esta forma, mejorar su solvencia.

Pide a CLAYGES un estudio gratuito ya que es posible que la clasificación que actualmente tengas no corresponda con la que deberías tener. Eses estudio gratuito va dirigido tanto a empresas ya clasificadas como para empresas que quieren clasificarse por primera vez.

En JyRingenieros conocemos perfectamente la importancia de la clasificación y salvando las distancias, su trabajo está encaminado en la misma dirección que el nuestro. JyRingenieros se ocupa de que las empresas que nos contratan optimicen sus webs y tengan una estrategia para subir lo más alto posible en las SERPs y CLAYGES se preocupa de que las empresas contratistas tengan la clasificación más alta posible para que puedan contratar obras y servicios cada vez de mayor envergadura.

Desde JyRingenieros sólo podemos agradecer la confianza depositada por el gerente de Clayges para contratar nuestros servicios de consultoría SEO.

2 comentarios en «Clasificar tu empresa la impulsará hacia la contratación de obras y servicios cada vez más grandes»

Deja un comentario